Nintendo advierte que Bayonetta 3 llegará "antes de lo que la gente espera"

Nintendo advierte que Bayonetta 3 llegará "antes de lo que la gente espera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Platinum Games para Nintendo Switch es una de las grandes estrellas del catálogo de la consola híbrida.


Bill Trinen, uno de los principales responsables de marketing de Nintendo en su división para Norteamérica, ha hablado con el podcast Nintendo Power sobre algunos aspectos del catálogo futuro de Nintendo Switch, y lo ha hecho asegurando que Bayonetta 3 llegará "antes de lo que la gente espera".

"Una de las cosas geniales del acuerdo que tenemos entre Nintendo y Platinum Games es el hecho de que no hemos tenido una gran cantidad de juegos de acción intensa en plataformas de Nintendo", declaró el portavoz, ampliando el espectro de sus declaraciones hasta el reciente anuncio de Astral Chain, nuevo proyecto del estudio japonés para la videoconsola y que se lanzará también en 2019.

"El poder ofrecer juegos como este, y saber que también están haciendo Bayonetta 3 nos ayuda a redondear la biblioteca que tenemos para Switch y, por supuesto, Bayonetta 3 es un videojuego que llegará antes de lo esperado, a finales de este año", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.