Planetside Arena se retrasa y confirma lanzamiento en PS4

Planetside Arena se retrasa y confirma lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un shooter multijugador que albergará batallas para hasta 500 jugadores.


El equipo de Daybreak ha anunciado que su ambicioso Planetside Arena, un videojuego de acción multijugador para PC que promete adentrarnos en batallas multitudinarias con hasta 500 jugadores, retrasa su lanzamiento a verano de 2019, confirmando de paso su lanzamiento en PS4.

"Tras muchas consideraciones, hemos decidido posponer el lanzamiento de la versión actual de PC y estrenarlo junto al juego de PS4 en verano", confirman los autores del popular H1Z1. "Siempre hemos imaginado Planetside Arena como una forma de que los aficionados puedan experimentar la épica acción del universo Planetside con sus combates rápidos, la combinación de armas y la escala masiva de sus modos de juego".

Durante las últimas semanas el videojuego ha disfrutado de una fase de pruebas beta cerrada que ha permitido al equipo de Daybreak recopilar opiniones de los aficionados. "Creemos que ofrecer la versión más pulida de Planetside Arena para cumplir con estas expectativas, en ambas plataformas, está por encima de cualquier otra consideración".

Con este nuevo plan de lanzamiento Planetside Arena contará con un nuevo período de pruebas del que se hablará próximamente. "Gracias a todos por vuestro sorprendente apoyo. Estamos muy emocionados con el futuro y ¡no podemos esperar para veros de vuelta en la arena!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.