Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19

Cristiano Ronaldo deja de ser estrella en portada de FIFA 19

Neymar, Dybala y De Bruyne protagonizan ahora los menú del simulador.

Por / 62 comentarios
FIFA 19

La última actualización de FIFA 19 ha contado con una curiosa novedad: Cristiano Ronaldo ya no ejerce de principal protagonista del menú del videojuego. En su lugar, ahora aparecen tres futbolistas pertenecientes a distintos equipos de la UEFA Champions League: Neymar (PSG), Dybala (Juventus) y De Bruyne (Manchester City).


Este trío de ases en realidad ya ejercía de amos de ceremonias de FIFA 19: Ultimate Team. Aunque no ha sido hasta ahora cuando la imagen de CR7, intocable en las últimas entregas de la franquicia deportiva, había sido sustituida. De acuerdo a EA Sports, este cambio obedece a darle una mayor visibilidad a la UEFA Champions League ahora que entra en su fase de eliminatorias.


De fondo queda también los diferentes problemas con la justicia del exjugador del Real Madrid, ahora estrella de la Juventus. ¿Seguirá apostando EA Sports por el delantero portugués de cara a FIFA 20? Tocará esperar varios meses.


Se ha acabado por ejecutar la actualización de la que te informábamos hace unas semanas, también por aquel entonces te contábamos cuáles eran los equipos con más Champions de FIFA 19 y sus máximos goleadores.


Más sobre: FIFA 19.