CD Projekt parece interesado en llevar juegos a Nintendo Switch

CD Projekt parece interesado en llevar juegos a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de sus ofertas de trabajo da a entender que implementará juego cruzado con la consola híbrida.


Algunos internautas particularmente avispados han informado recientemente que CD Projekt Red tendría interés en llevar al menos uno de sus videojuegos a la consola Nintendo Switch, a juzgar por una de sus actuales ofertas de trabajo. En ella, el equipo polaco busca un jefe de ingeniería para GOG Galaxy que, entre otras cosas, facilitará la tarea de conectar jugadores de todas las plataformas. Juego o progresión cruzados, en otras palabras.

"Los jugadores son los pilares de todo lo que hacemos, y por ello queremos ofrecerles los mejores entornos para que saquen partido a sus juegos" se puede leer en el artículo. "Imagina poder conectar con otros colegas jugadores independientemente de la plataforma donde compran y juegan a sus títulos. Imagina una aplicación de escritorio que permita reunir a todos los juegos y amigos en un solo lugar. Por último, imagina que los desarrolladores pudieran conectar jugadores de GOG, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch".

Aunque muchos aficionados ya apuestan a que veremos títulos como Gwent o Thronebreaker en Switch, lo cierto es que el fragmento podría ser erróneo o demasiado revelador: en el momento de escribir estas líneas, se ha modificado ligeramente para ocultar los nombres de las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.