Es oficial: ¡Gears 5 tendrá doblaje al español de España!

Es oficial: ¡Gears 5 tendrá doblaje al español de España!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma la noticia en las redes sociales.


Semanas atrás nos hacíamos eco de una de la comunidad de Xbox por un doblaje al castellano y hoy tenemos una gran noticia para ellos. Microsoft acaba de confirmar que el esperado Gears 5 tendrá un doblaje al español de España, como ya se adelantó a principios de este año.

En aquel entonces fue la cuenta de Gears 5 en Latinoamérica la que dio a conocer la información a través de las redes sociales, destacando que habría localización al español de España. Pese a ello, la división española de Microsoft no pudo confirmar esa información… hasta ahora.

"¿Cuántas ganas tenéis de que Gears 5 llegue a Xbox One? Como pequeño aperitivo confirmamos que el juego llegará doblado al español de España", informan desde su cuenta en Twitter. "Podréis disfrutar de la nueva entrega con voces en nuestro idioma". De este modo Microsoft se mantiene fiel a un trabajo de localización que ha estado presente en toda la saga Gears of War desde sus orígenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...