Square Enix apuesta por el E3 2019 y promete grandes anuncios

Square Enix apuesta por el E3 2019 y promete grandes anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa estará presente una vez más en la feria del videojuego.


La noticia de que PlayStation no acudirá al E3 2019 sorprendió a la industria del videojuego, lo que provocó que otras grandes compañías salieran al paso para defender su presencia en la próxima gran feria del videojuego en Los Ángeles. La última en hacer lo propio ha sido Square Enix, que durante su presentación de resultados económicos ha confirmado que prepara algunos anuncios que se darán a conocer durante el evento.

"Por el momento no puedo entrar en detalles pero creo que realizaremos varios anuncios durante el E3 de este año", ha asegurado el presidente de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda. Con Kingdom Hearts III ya en las tiendas, la mirada de los fans se encuentra ahora en el ansiado remake de Final Fantasy VII, del que no se tienen noticias desde hace años.

Obviamente todo parece indicar que este será uno de los grandes protagonistas del evento, pero no se pueden descartar otras sorpresas por parte de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.