Así se crearon los personajes de Far Cry: New Dawn

Así se crearon los personajes de Far Cry: New Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas responsables del diseño del juego publican su trabajo en el nuevo juego de Ubisoft.


Volver a dar forma al condado de Hope y sus habitantes, reflejando una terrible experiencia postapocalíptica, pero sin que dejara de ser reconocible como el mapa de juego de Far Cry 5, fue uno de los principales objetivos el equipo de desarrollo de Far Cry: New Dawn. Apenas una semana después del lanzamiento del juego, distintos artistas del equipo de Ubisoft han comenzado a publicar imágenes de producción de este juego.

Artistas como Oliver Sayer, Xenia Stroganova o Michel Baillargeon, han actualizado en las últimas horas sus perfiles de Artstation con materiales procedentes de creación de esta nueva entrega de la franquicia en los que se puede apreciar, por ejemplo el trabajo de modelado para la creación de las expresiones faciales o la ropa de las gemelas Mickey y Lou, o los diseños para diferentes tipos de construcciones y viviendas. Os ofrecemos algunas de estas imágenes y os invitamos a que visitéis sus galerías.

Si quieres saber qué nos ha parecido esta locura postapocalíptica de Ubisoft, no dejes de leer nuestro análisis de Far Cry: New Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.