THQ Nordic se prepara para comprar aún más franquicias y estudios

THQ Nordic se prepara para comprar aún más franquicias y estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen 225 millones de dólares más para invertir en este propósito.


En los últimos meses, THQ Nordic no ha dejado de comprar estudios de desarrollo y franquicias de videojuegos, incluyendo algunas como Kingdoms of Amalur, Alone in the Dark o TimeSplitters. Aunque a día de hoy cuentan con una mano de cartas bastante interesante, no parece que vayan a parar en absoluto en el futuro próximo, tal y como han anunciado a través de un comunicado.

Tras emitir 11 millones de acciones de clase B, THQ Nordic obtuvo rápidamente la atención de inversores y logró amasar nada menos que 225 millones de dólares para reinvertir directamente en "financiar nuevas adquisiciones de franquicias, estudios de desarrollo u otros recursos que complementen las operaciones, y que permitan un mayor nivel de inversión en el desarrollo de la compañía".

Según su informe trimestral, THQ Nordic tiene actualmente 77 juegos en desarrollo, la gran mayoría de los cuales aún no se han desvelado. De hecho, tampoco está claro cuántos de ellos operan directamente con las IP que han comprado en los últimos tiempos, aunque parece que por ahora les va bien: de hecho, Darksiders III ya es rentable y hace poco se desveló la MX vs ATV All Out Anniversary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.