Bethesda comparte la agenda completa de Fallout 76 para el 2019

Bethesda comparte la agenda completa de Fallout 76 para el 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres grandes bloques de contenido garantizan la llegada de mejoras, misiones y modos de todo tipo.


Mirando atrás, Fallout 76 tuvo un estreno cuanto menos áspero; pero según indica Bethesda en su blog oficial, las cosas han cambiado bastante desde entonces: la estabilidad del juego y sus servidores ha mejorado en un 300% desde noviembre, y su comunidad invierte una media de 4 horas de juego diarias. Agradecidos, sus responsables cambian de prisma, al futuro, al 2019, con una completísima agenda de contenidos gratuitos.

La agenda del 2019 se divide en tres grandes temporadas o bloques de contenido que se irán dosificando a lo largo del año. La primera de ellas es Wild Appalachia, de la que hablamos la semana pasada. Arrancará el 12 de marzo, e incluye una dilatada pila de novedades: el modo Supervivencia, enfocado en el PvP; el evento estacional "desfile de Fasnacht", misiones de criptozoología y boyscouts, características y mejoras para el campamento, entre otros. Más abajo tienes todos los contenidos propuestos por Wild Appalachia.

Imagen de Fallout 76

Le siguen Nuclear Winter, que irónicamente llegará en verano, y Wastelanders en invierno. El primero incorpora "una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo", el saqueo de los refugios 94 y 96 (¡para jugadores de nivel alto!) y el sistema de jugadores legendarios, que nos permite reiniciar nuestro nivel más allá del 50 al estilo Prestigio de Call of Duty. ¿Qué hay del segundo? Os dejamos con un extracto impoluto del texto original.

"Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.