Este mod de Fallout 76 te permite crear misiones cuando quieras

Este mod de Fallout 76 te permite crear misiones cuando quieras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modificación permite elegir tipo de misión, facción y frecuencia de aparición para estos nuevos encargos.


A los jugadores a los que la propuesta original de Fallout 76 se haya quedado pequeña, bien puede interesarles este mod que crea misiones aleatorias llamado "Missions Committee". Este generador de misiones enviará ocasionalmente avisos de nuevos objetivos, entre siete tipos diferentes.

En cualquier momento el jugador puede elegir con qué frecuencia quiere recibir estas de misiones, o si prefiere lanzarse a la acción instantáneamente, mediante el menú del juego, además de optar entre diferentes objetivos, desde defender su propia base a tratar de acabar con un determinados personajes. También permitirá seleccionar una facción, entre 8 disponibles, que será la misma que nos servirá de refuerzo durante la misión. Además, los resultados de las misiones de captura serán persistentes.

Este contenido creado por Sorrywerefull puede descargarse gratuitamente desde Nexus Mods. Los aficionados más fieles a la franquicia de Bethesda muestran con sus creaciones su apoyo a esta nueva entrega, a pesar de que la recepción de este título ha llevado a algunas tiendas a rebajar considerablemente su precio e incluso a regalar Fallout 76 al comprar protectores de sticks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.