¿Estará el Shang Tsung de las películas en Mortal Kombat 11?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que interpretó al personaje en las películas insinúa su regreso para el nuevo juego.


El actor Carry-Hiroyuki Tagaw, conocido de los cinéfilos por multitud de papeles en el cine de acción durante los años 90, y que dió vida a Shang Tsung en la película original de Mortal Kombat, podría haber adelantado que volverá a interpretar al personaje cediendo su imagen para Mortal Kombat 11.

Y es que el actor ha estado muy activo últimamente en sus redes sociales, respondiendo a muchos fans que le relacionan de nuevo con el luchador en esta nueva entrega que se lanzará el próximo 23 de abril. En uno de sus últimos mensajes, Tagawa menciona que los viajes en el tiempo y las realidades alternativas, un tema que parece crucial en el argumento de Mortal Kombat 11, podrían hacer posible su regreso al personaje.

Ed Boon, director del juego, ha adelantado en las últimas semanas el fichaje de nombres importantes para el nuevo juego, que ya cuenta con la colaboración de la luchadora Ronda Rousey como Sonya Blade. Los rumores de supuestas colaboraciones de rostros conocidos para el juego también afectan a otros personajes, como Johnny Cage, cuya presencia en Mortal Kombat 11 podría ser confirmada por NetherRealm próximamente.

Las próximas semanas serán claves para los aficionados a la saga, que recibirán grandes novedades según se aproxime el lanzamiento de esta nueva edición del sangriento torneo de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.