La loca acción de Saints Row The Third fecha su estreno en Switch

La loca acción de Saints Row The Third fecha su estreno en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox de Volition llega a la consola híbrida de Nintendo en mayo.


THQ Nordic ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Saint's Row: The Third en Nintendo Switch, el disparatado videojuego de acción sandbox desarrollado por Volition, autores también de la saga Red Faction, que se pondrá a la venta en la consola híbrida el próximo 10 de mayo.

Lo hará acompañado de todos los contenidos adicionales que este título de mundo abierto estrenado originalmente en PC, Xbox 360 y PS3 ha recibido desde su nacimiento en el año 2011. Este título está considerado como uno de los mejores de la saga Saints Row.

En nuestro análisis de Saints Row The Third destacamos que el título de Volition tenía la "capacidad innata para hacer reír con sus absurdas situaciones", además de una sólida base de juego con emocionantes y divertidos tiroteos, persecuciones y otra clase de locuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.