Outlaws of the Old West, un nuevo MMO de ambientación western

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en acceso anticipado para los usuarios de PC en pocas semanas.


Aún con la resaca del inolvidable Red Dead Redemption 2, la industria del videojuego no se descuida de la temática western y recibirá este próximo 12 de marzo, en acceso anticipado para Steam en PC, Outlaws of the Old West. Se trata de un MMO con elementos de acción y supervivencia donde los jugadores habrán de tratar de sobrevivir en una tierra llena de peligros.

De lanzamiento, Outlaws of the Old West invita a recorrer un mapa de 144 kilómetros cuadrados, con biomas diferentes y todo lo que eso conlleva, donde el usuario ha de satisfacer sus necesidades básicas, protegerse contra depredadores, bandidos y otros compañeros de partida. Para ello, el videojuego editado por Wandering Wizard garantiza mecánicas de caza, pesca, de vestuario (tanto por estética como para abrigarse) e incluso de construcción de edificios por un sistema de módulos. En este sentido, el jugador podrá elevar de la nada su propia granja.

Entre otras actividades también se garantiza la posibilidad de formar bandas con otros usuarios, comerciar con ellos, tratar de dar a caza a quien tenga un precio por su cabeza, etc. Por último, llama la atención de su hoja de producto, disponible en Steam junto a multitud de imágenes, la posibilidad de domar caballos así como la de dirigir convoyes donde transportar multitud de mercancías.

Outlaws of the Old West se lanzará este 12 de marzo en PC vía Steam y en acceso anticipado. Más tarde, también está previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.