Clásicos remasterizados: Ya disponible The Bard's Tale Trilogy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las sagas de rol más veteranas y es obra de Brian Fargo, padre de Wasteland.


Los jugadores de PC ya pueden disfrutar al completo de The Bard's Tale Trilogy, la remasterización de las tres aventuras de rol que dieron origen a esta mítica saga RPG desarrollada por el veterano Brian Fargo, padre entre otros de Wasteland o el memorable Fallout.

El lanzamiento de estas tres remasterizaciones se ha efectuado de forma escalonada hasta llegar al estreno de Thief of Fate, el tercer y último de los RPG que el equipo de inXile Entertainment ha decidido traer de vuelta a la vida. Lo hace con gráficos mejorados y varios ajustes que permitirán que las nuevas generaciones disfruten de una de las sagas de rol más influyentes en la historia del videojuego.

Una de las características más llamativas de esta trilogía remasterizada es que permite crear un equipo de aventureros en el primer videojuego y continuar el viaje a través del resto de episodios de la serie. Los fans podrán igualmente activar el Legacy Mode para disfrutar de la experiencia como si se encontraran en la década de los ochenta.

The Bard's Tale Trilogy se encuentra disponible en Steam y GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...