Así fue el impresionante trabajo de diseño de Metro: Exodus

Así fue el impresionante trabajo de diseño de Metro: Exodus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de diseño de la nueva aventura de Artyom comparte imágenes del proceso de desarrollo.

Uno de los elementos más fascinantes de Metro: Exodus tal vez sea su diseño de producción, especialmente destacable en las criaturas, ropa, armas y aspecto de los diferentes personajes del juego. Una estética que mezcla elementos típicos del final de la Segunda Guerra Mundial, heredados luego por la era de la Guerra Fría, y que se mezclan con una personal estética postapocalíptica que han logrado dar forma a esta emocionante aventura. Pasada algo más de una semana desde el lanzamiento del juego, diferentes artistas vinculados al desarrollo del juego han compartido en su perfiles de ArtStation cientos de imágenes procedentes de su trabajo en este proyecto.

El equipo de 4A Games, los creadores de la saga Metro, se ha rodeado de un grupo creativo excepcional para dar forma a esta aventura basada en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. Os dejamos una selección de trabajos de ilustradores y artistas 3D de la talla de Dmitry Parkin, Dmytro Butenko, Eugene Gottsnake, Maryna Chemerys, Vlad Tkach o Nikita Shilkin, entre otros talentos.

No pierdas el tren y comprueba qué nos ha parecido el juego leyendo nuestro análisis de Metro: Exodus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.