¿Nuevos contenidos para Tekken 7? Katsuhiro Harada no lo descarta

¿Nuevos contenidos para Tekken 7? Katsuhiro Harada no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés abre la puerta a una posible tercera temporada con nuevos luchadores.


A pocos días de que Tekken 7 amplíe su plantel de luchadores con Julia Chang y Negan, de la serie The Walking Dead, el veterano Katsuhiro Harada ha dejado abierta la posibilidad a estrenar una tercera temporada de contenidos adicionales que doten de vida a este notable videojuego de peleas.

"Podríamos continuar", ha asegurado el creador de la saga Tekken en una entrevista con ESPN Esports. "La emoción en torno al juego sigue creciendo", continúa el creativo japonés, que deja claro que por ahora no hay "un plan concreto" para esta posible tercera temporada de contenidos. "Podríamos considerar varias posibilidades", concluye el creativo, actual máximo responsable de los eSports en Bandai Namco.

Tekken 7 se estrenó en PC, PS4 y Xbox One en junio de 2017 y hasta la fecha ha vendido más de tres millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.