El remake de Resident Evil 2 cerca de superar las ventas del original

El remake de Resident Evil 2 cerca de superar las ventas del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha hecho públicos los millones de juegos distribuidos, y se muestra satisfecha con el juego.


En Capcom hay enorme satisfacción con cómo marcha comercialmente su nuevo Resident Evil 2, y es que el videojuego ya ha logrado distribuir más de 4 millones de unidades en todo el mundo. Lo acaba de anunciar Capcom, que se muestra entusiasmada con la acogida general de la que ha hecho gala su nuevo lanzamiento.

"El juego cuenta con un crecimiento favorable en cuanto a unidades vendidas, apoyadas por las múltiples críticas positivas que ha recibido", declaran en la compañía nipona en un comunicado oficial. Puedes ojear nuestro análisis de Resident Evil 2 en las páginas de 3DJuegos para comprobar nuestra opinión sobre el título de terror.

La comparación con el original de 1998 es evidente, y es que aquel logró vender 4,96 millones de copias. Con su remake ya a una distancia de menos de un millón de unidades de éste y en sólo un mes a la venta, parece claro que superará sus números en poco tiempo.

En el día de ayer, de hecho, te informábamos del redondo número de millones de juegos vendidos de la saga Resident Evil al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.