Interpoint, una retorcida historia de viajes entre mundos paralelos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciencia ficción, misterios, terror y puzles se combinan en esta aventura para PC y consolas.


Three Dots y Juvty Worlds Ltd. lanzarán esta próxima primavera en acceso anticipado para PC Interpoint, una aventura de misterio y ciencia ficción en primera persona con elementos de terror psicológico que invita al usuario a una enrevesada historia donde viajará por mundos paralelos. El videojuego, además, tiene fijado su lanzamiento para finales de año en PS4 y Xbox One.

Interpoint nos traslada la premisa de que a comienzos de la próxima década Delta Laboratories, unos importantes centros de investigación, crearon el bautizado como Quantum Entanglement Device, un dispositivo capaz de abrir puertas a mundos paralelos, casi todos idénticos al nuestro salvo unos pocos habitados por criaturas surrealistas. En principio todo fue bien y el invento iba a ser beneficioso para toda la humanidad. Ahora, uno de sus responsables, Harry G., se encuentra atrapado lejos de su hogar.

La aventura invita así a explorar estos lugares desconocidos con la poca ayuda del Photon Gun, una pistola capaz de absorber la energía de objetos cercanos para transformarla en otra cosa. Con ella, e interactuando con los escenarios donde se ambienta la propuesta, el usuario ha de avanzar por una compleja y retorcida historia llena de puzles y conspiración con varios finales a desbloquear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.