Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Warsaw: Un Darkest Dungeon ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Se trata de un RPG por turnos para PC y consolas, y con un cuidado estilo artístico y visual.

Por / 26 comentarios

Los chicos de Pixelated Milk han anunciado su nuevo proyecto, un Warsaw que nos traslada a una Polonia devastada por la Segunda Guerra Mundial y en la que tenemos que defender a nuestros hombres y mujeres de la amenaza nazi. Se trata de un RPG por turnos con tremendas similitudes, tanto estéticas como jugables, con el memorable Darkest Dungeon.


El título basa su punto de interés en misiones que, como decimos, se desarrollan por turnos y en las que nuestros personajes van ganando experiencia al más puro estilo rolero, y siempre en el marco de unas cuidadas historias a su alrededor que van definiéndose a través de nuestros actos y que están enmarcadas en un contexto histórico repleto de eventos tanto reales como ficticios.


Mientras tratamos de recuperar el control sobre la Varsovia que da nombre al videojuego, tendremos que crear patrullas, afrontar misiones de combate y cumplir también objetivos especiales de todo tipo. Todo ello mientras tratamos de engrosar las filas de nuestro equipo con nuevo personal al que tendremos que convencer de la necesidad de plantar cara a los alemanes.


Warsaw sale a la venta en el tercer trimestre de 2019 en PC, PS4 y Nintendo Switch y, acompañando a la noticia, puedes ver el primer tráiler de este ambicioso proyecto.


Warsaw

Warsaw

Warsaw

Warsaw

Warsaw