Un fallo de Anthem crea híbridos de alabardas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores están logrando, por ejemplo, que sus alabardas Coloso se muevan y ataquen como una Interceptor.


Algunos jugadores de Anthem han compartido un curioso fallo del juego de BioWare que permite a los libranceros crear híbridos entres las diferentes alabardas. Se trata de un error que, como muchos aficionados señalan, resulta espectacular, y es que permite que una alabarda en concreto se comporte como otra diferente

Al parecer, en la versión de PC, cuando navegamos por el menú de Forja, desde el que podemos seleccionar nuestras diferentes alabardas, Explorador, Coloso, Tormenta o Interceptor, el juego genera un pequeño error. Con él, al pasar de uno de los equipos de combate a otro, no desaparece la información cargada del modelo anterior, con lo que una alabarda termina teniendo el aspecto de una y el comportamiento de otra.

En Reddit apareció uno de los primeros ejemplos de este fallo, donde podemos ver una armadura Coloso comportándose como un rápido Interceptor. Si bien todavía no hay un método fijo con el que lograr este curioso efecto, parece que tener el juego instalado en el disco duro del ordenador es un requisito indispensable. Por desgracia, hay tantos jugadores afirmando haber conseguido replicar este error, como jugadores que no lo consiguen. Pero incluso hay quien asegura haber logrado cargar más de dos alabardas a la vez: "puedes equipar las habilidades / armas de Coloso y de Tormenta y Explorador en un Interceptor", escribió en el foro un usuario llamado Callyste.

De existir una manera fiable de conseguir cruzar las habilidades de las diferentes alabardas, seguramente se elimine en una futura actualización, pero de momento, tratar de dar con un método riguroso puede mantener entretenido a más de un aficionado. Éste no será el único ajuste que deberá realizar BioWare, ya que otros jugadores de Anthem están logrado ejecutar disparos que generan más de 10 millones de puntos de daño incluso a los jefes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.