Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación

El videojuego se ambienta en los oscuros relatos de H.P. Lovecraft.

Por / 17 comentarios

Los autores de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments han presentado un nuevo vídeo gameplay de The Sinking City, la aventura de suspense ambientada en los relatos de terror de H.P. Lovecraft que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de marzo.


Este nuevo vídeo profundiza en la exploración e investigación de un videojuego que nos pone en la piel de un detective que debe enfrentarse a los horrores cósmicos propios de los Mitos de Cthulhu. El equipo de Frogwares destaca que en esta aventura la esencia detectivesca está por encima de todas las cosas, lo que significa que tendremos que buscar pistas que nos ayuden a entender el misterio que rodea a la ciudad ficticia de Oakmont en la década de 1920.


Podemos interrogar a testigos, buscar evidencias, crear teorías y finalmente dar respuestas en la línea de lo visto en la serie Sherlock Holmes. A diferencia de estos juegos, aclara el equipo de desarrollo, en The Sinking City no hay respuestas correctas o fallidas, "solo distintos tonos de negro. Así que si vas a destrozar la vida de alguien… más vale que estés realmente seguro de que es por una buena razón".


Más sobre: The Sinking City y Frogwares.