Apex Legends sigue su batalla contra Fortnite: 50 millones de jugadores en un mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno, Apex está mejorando todos los registros del juego de Epic y PUBG.


Respawn, desarrolladores de Apex Legends, ha confirmado que su videojuego battle royale ha logrado los 50 millones de jugadores en su primer mes de vida. El espectacular dato lo ha compartido Vince Zampella, CEO de la empresa y una de las principales mentes tras el equipo estadounidense. Ha querido agradecer la cifra en un tuit, asegurando que los jugadores "han convertido el juego en algo muy especial" del que "llegará mucho más en el futuro".

El vídeo que ha servido de celebración para los desarrolladores ha aprovechado para mostrar algunos momentos clave de la comunidad en los últimos meses, además de cuantificar algunas divertidas estadísticas sobre el juego de supervivencia por equipos, como la multimuerte de ya bautizado como abuelo de Apex Legends. No dudes en disfrutar del clip para ver la inutilidad de la Mozambique o el número de veces que se han utilizado remates o ultis.

Por contextualizar el éxito de Apex Legends, Epic necesitó 15 semanas para alcanzar los 40 millones de jugadores en Fortnite; PlayerUnkwnown's Battlegrounds necesitó más de 14 meses para alcanzar los 50 millones de juegos vendidos, aunque hay que recordar que el título de Brendan Greene no es un F2P y solo se había estrenado en PC y Xbox One entonces. El videojuego de los creadores de Titanfall llegó a PS4, Xbox One y PC por sorpresa el pasado 4 de febrero.

El software permite juego competitivo para 60 jugadores en equipos de 3. Consulta nuestro análisis de Apex Legends para saber qué nos ha parecido el último título de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.