Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport ya tiene más de 7 millones de usuarios activos

La última entrega del simulador se estrenó con cierta polémica, pero ha remontado el vuelo.

Por / 46 comentarios
Gran Turismo Sport

Visto el estreno de GT Sport en su día, Polyphony Digital tiene motivos para celebrar el dato, pero parece que no ha querido hacer el anuncio a lo grande. Según se ha manifestado desde el portal oficial del juego, Gran Turismo Sport ha logrado superar la marca de los siete millones de usuarios en su último simulador de conducción.


Una cifra que no ha hecho más que aumentar en los últimos meses, puesto que el último registro conocido de GT Sport estaba en los 5,5 millones en el último verano. El videojuego de Kazunori Yamauchi y su equipo se lanzó en exclusiva para PS4 en octubre de 2017. Supuso una importante apuesta del equipo japonés por la competición en línea y que ha terminado siendo un nuevo éxito en la serie.


Consulta el análisis de Gran Turismo Sport para saber qué nos pareció el videojuego en su día y cómo ha evolucionado GT Sport a lo largo de los últimos meses.


Más sobre: Gran Turismo Sport y Polyphony Digital.