Comparan el tráiler original de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew con su remake de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tal le han sentado 20 años de diferencia a la primera película de Pokémon?


A finales de febrero, el canal oficial de Pokémon en Youtube presentaba el primer tráiler oficial de Mewtwo Strikes Back: Evolution, un remake del primer largometraje de la franquicia (Pokémon: La Película - Mewtwo vs. Mew en España). Aunque hay una gran diferencia entre la animación tradicional y la actual, realizada por completo mediante CGI, no es de extrañar que prensa y aficionados por igual hayan comparado los gráficos de ambas películas.

Junto a estas líneas puedes ver una fiel comparativa de varias escenas que pudimos ver en el último tráiler: el entorno salvaje de Mew, el despertar de Mewtwo, la fábrica de Pokémon clonados, el encuentro entre Mewtwo y nuestro grupo de héroes —Ash, Misty, Brock y compañía— o el juego de Meowth y Mew.

2019 parece ser un año clave para las criaturas de Game Freak. Además del estreno de Mewtwo Strikes Back: Evolution en cines japoneses, también veremos la película de Detective Pikachu y, cómo no, el esperadísimo estreno de Pokémon Espada / Pokémon Escudo en Nintendo Switch a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.