El próximo mapa de Overwatch podría estar ambientado en Cuba

El próximo mapa de Overwatch podría estar ambientado en Cuba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay una imagen promocional de La Habana en el RPP.


No hace mucho que Overwatch dio la bienvenida a Baptiste, el héroe haitiano, y el mapa de París. Sin embargo, Blizzard parece haber concedido a los aficionados una pista sobre el que parece ser el próximo mapa: La Habana, capital de Cuba. No tenemos que atender a un minado de datos o un rumor, sino que el desencadenante de estas sospechas se encuentra directamente implementado en el Reino Público de Pruebas.

Hablamos, más específicamente, de un cartel publicitario colocado en el aeropuerto de Numbani, donde podemos ver claramente La Habana junto con otros mapas ya existentes: King's Row, Industrias Volskaya o Hanamura. En Reddit han encontrado también este mismo cartel en otros mapas, como el Templo de Anubis, por lo que parece algo intencional.

Por ahora, no hay nada claro: algunos piensan que La Havana podría ser la localización donde transcurrirá el próximo evento, mientras que otros defienden que Blizzard prefiere mantener vivo el interés de los jugadores insinuando los próximos contenidos con meses de adelanto. Si quieres visitar el RPP, puedes hacerlo desde la plataforma de Blizzard en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.