El mítico Turok confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El mítico Turok confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También el recordado Turok 2: Seeds of Evil se pondrá a la venta en la consola híbrida.


Night Dive Studios ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de las versiones remasterizadas de Turok y Turok 2: Seeds of Evil, las recordadas aventuras de acción en primera persona que nacieron a finales de la década de los 90 con versiones para la añorada Nintendo 64.

Poco tendrán que esperar los aficionados de la consola híbrida para disfrutar del primer Turok. El videojuego de Iguana Entertainment se pone a la venta en Nintendo Switch el 18 de marzo. Su remasterización, disponible en PC y Xbox One desde hace unos años, presenta un renovado motor gráfico adaptado a las tecnologías actuales, mejorando la resolución del original, sus menús y otras opciones de juego.

Turok 2, por su parte, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Esta remasterización sigue el ejemplo del original mejorando su apartado gráfico, además de presentar una renovada experiencia multijugador y nuevas armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.