La acción de Killer Queen Black confirma lanzamiento en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego también se pondrá a la venta en PC y Nintendo Switch en 2019.


El estudio independiente Liquid Bit ha anunciado que su videojuego de acción multijugador Killer Queen Black también se pondrá a la venta en Xbox One, además de las versiones previamente anunciadas de Nintendo Switch y PC. Lo hará a finales del presente año, sin que por ahora haya una fecha de lanzamiento concreto para las tres plataformas.

Killer Queen Black se define como un "intenso videojuego de acción multijugador, estrategia y plataformas para hasta ocho personas. Vuela solo, o en equipo con tres de tus amigos con el fin de alcanzar una de las tres posibles condiciones de victoria", reza la descripción oficial de este título que podemos ver en acción en un nuevo tráiler.

Los responsables del proyecto destacan que se ha "reconstruido desde cero" el arcade Killer Queen apoyando su acción en los eSports. Los fans del original, sin embargo, encontrarán la esencia del videojuego, si bien este introduce nuevas opciones para alegría de los apasionados del multijugador. Con cuatro modos de juego disponibles, en Killer Queen Black tendremos oportunidad de luchar en seis campos de batalla que se irán ampliando con el tiempo mientras sacamos provecho de cinco armas distintas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.