Gracias a Dell sabemos que las GTX 1660 Ti también serán portátiles

Gracias a Dell sabemos que las GTX 1660 Ti también serán portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turing sale de paseo.


Las filtraciones no siempre tienen que salir de un oscuro agujero de Internet; en ocasiones son las propias compañías las que se van de la lengua. Este ha sido el caso de Dell y Nvidia, que estos días de atrás han protagonizado titulares por la aparición de un Dell G5 15 que decía llevar una RTX 2050. Las compañías se han apresurado a corregir la errata, pero lo gracioso es que al hacerlo han filtrado la existencia de las GTX 1660 Ti portátiles: “The USB-C Thunderbolt will be on systems with RTX 2060 and up while the USB-C DisplayPort will be on systems with GTX 1660 Ti”.

A pocos pillará por sorpresa esta noticia, pero es genial que Nvidia está trabajando para llevar Turing a los portátiles sin toda la parafernalia de RTX, y para más inri, que no tardará mucho en lanzar equipos montados con la GTX 1660 Ti. Es la tarjeta más barata de la última familia de Nvidia, y una que da en el blanco por 300 euros (siempre que os quedéis con los modelos más modestos a la venta). En lo que respecta al portátil de Dell, todavía solo se puede montar con una GTX 1050 Ti o una RTX 2060, por lo que merece la pena esperar para dar en ese punto intermedio ideal para los 1080p.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.