Cory Barlog intentó implementar en Mad Max un elemento característico de God of War

Cory Barlog intentó implementar en Mad Max un elemento característico de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo, director de la última aventura de Kratos, buscó en su paso por Avalanche abordar un estilo idéntico para el uso de la cámara.


Mikael Kasurinen, de Remedy, ha hablado con el portal GameInformer sobre una serie de aspectos curiosos de desarrollo de videojuegos, y ha comentado sobre el paso que tanto él como Cory Barlog tuvieron en Avalanche Studios. Ambos trabajaron durante un tiempo limitado en el desarrollo de Mad Max, antes de que el primero marchara a Remedy y el segundo se uniera de nuevo a Sony Santa Monica.

"Lo más interesante de todo el asunto es que algunas de las mejores ideas que tuvimos para Mad Max se pueden ver en God of War", declara Kasurinen, sobre aspectos que no se implementaron en el juego de mundo abierto postapocalíptico. "Por ejemplo, la idea de que la cámara estuviera siempre contigo y que no hubiera cortes era una de las cosas que queríamos para Mad Max. Fue divertido verlas cumplidas en God of War".

No es la primera vez que Barlog quiere implementar un estilo de "plano secuencia" para uno de sus videojuegos, y es que durante su paso por Crystal Dynamics también intentó aplicar ese estilo de cámara en Tomb Raider, nuevamente sin llegar a buen puerto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.