The Messenger llegará a PS4: aparece en el PEGI

The Messenger llegará a PS4: aparece en el PEGI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura 2D que ya ha triunfado en Switch y PC.


Es el proceso habitual de tantos juegos que adelantan su existencia por culpa del PEGI u otros organismos encargados de calificar juegos por edades. La edición de PS4 del exitoso The Messenger ha aparecido por sorpresa en la página de la Pan European Game Information, confirmando el desembarco del ninja en el territorio de la consola de actual generación de Sony.

The Messenger fue una de las últimas sorpresas del pasado verano. El videojuego desarrollado por Sabarasa Entertainment llegó a PC y Nintendo Switch el 30 de agosto, celebrando y sacando partido a los clásicos plataformas de 8 y 16 bits para su divertido y meritorio título. ¿El resultado? No dudes en consultar el análisis de The Messenger en 3DJuegos para saber qué nos pareció.

La noticia, confirmada por el portal Gematsu, alegrará a los fans de corte más clásico en la consola de Sony. Se espera que la propia Devolver Digital, su editora, confirme fecha de lanzamiento en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.