Así es The Riftbreaker, un RPG de acción y construcción de bases

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viaje solo de ida hasta un lejano mundo alienígena espera a los jugadores.


Los creadores de X-Morph: Defense y Zombie Driver, el estudio polaco de EXOR Studios, lanzarán este próximo año en The Riftbreaker, un trepidante videojuego de rol, acción y supervivencia donde la construcción de bases es protagonista.

La premisa argumental de The Riftbreaker nos lleva a conocer a la capitana Ashley S. Nowak, una científica y soldado de élite que parte en un viaje solo de ida hacia Galatea 37, un planeta en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de favorecer su colonización por la humanidad construyendo un portal que le lleve de vuelta a la Tierra.

Árdua tarea, pero no se encontrará sola en la idea. Nowak se encuentra ataviada con un traje mecánico, que da nombre al videojuego y que es capaz de extraer recursos, recoger muestras de especímenes, viajar grandes distancias así como de soportar las condiciones ambientales más duras y estar perfectamente preparado para el combate.

En este sentido, EXOR Studios garantiza una trepidante aventura para un solo jugador donde habrá tiempo para despedazar bestias alienígenas mientras exploramos su mundo, construir edificaciones con variados fines (incluidos defensivos), y procurarse de mejorar el Riftbreaker de la protagonista, bautizado como Sr. Riggs.

The Riftbreaker tiene previsto su lanzamiento para un momento aún por determinar del 2020. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.