Un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 asegura que "el desarrollo está lejos de su final"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Saldrá cuando esté listo", insisten desde una nueva pieza en colaboración con PlayStation.


El canal de PlayStation ha subido un nuevo vídeo centrado en el esperadísimo Cyberpunk 2077. En el vídeo intervienen numerosos desarrolladores de CD Projekt, destacando algunas claves sobre el título y las distintas experiencias vividas durante el desarrollo del software. Más allá de las interesantes declaraciones realizadas para el clip, una es la que ha llamado la atención de los usuarios: la que ha hecho el propio narrador del vídeo, en la que ha asegurado que "el desarrollo de Cyberpunk 2077 está lejos de su final".

Ciertamente, Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento oficial aún, pero eran muchos los usuarios que aún tenían esperanza de poder disfrutar del software en el presente año en PS4, Xbox One y PC. La coletilla "saldrá cuando esté listo" ha sido repetida hasta la saciedad por CD Projekt en los últimos meses, por lo que el software podría salir más allá de 2019. En el vídeo destacan que mostrar el tráiler en E3, Gamescom y al público ayudó a la firma a saber que lo que estaban haciendo era lo correcto, y destacaron el gran desafío que supone la presente producción.

CD Projekt han sido los desarrolladores de la exitosa trilogía de The Witcher. ¿Qué esperar de Cyberpunk 2077 y su lanzamiento? Es muy probable que en el E3 2019 se desvelen nuevos detalles sobre su estreno, uno de los más esperados de la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...