Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S

Un desarrollador asegura que no ve a Xbox interesándose en la realidad virtual

"Me sorprendería si alguna vez vemos un casco de VR para una consola de Microsoft".

Por / 7 comentarios
Xbox One S

Brian Wilson, desarrollador del inminente Where the Bees Make Honey, ha hablado con el portal GamingBolt sobre cómo ve la situación de la realidad virtual y, además, ha dejado muy claro que no ve a Microsoft apostando por estas tecnologías para sus videoconsolas.


"La VR ha sido otro componente interesante de esta generación, y otro que se ha incorporado a mitad de vida de las consolas", comentó Wilson en una entrevista con el portal GamingBolt. "Sony se ha volcado en ello, y creo que tienen un estupendo catálogo de lanzamientos para PS VR. Sin embargo, creo que todavía no podemos hablar de que la realidad virtual esté plenamente presente en consolas. Y, como tal, no veo ningún interés por parte de Microsoft en esta área".


El ejecutivo/creativo, asegura que esta línea se mantendrá por parte de los de Redmond. "Me sorprendería si alguna vez una Xbox tiene su propio casco de realidad virtual".


La intención de la compañía norteamericana, de hecho, está muy claramente volcada en la realidad mixta y, dentro de ese programa, recientemente han presentado Hololens 2, el nuevo modelo de gafas para sacar partido de esta tecnología.


Más sobre: Microsoft, Xbox One y Realidad Virtual.