¿Cuánta gente ha probado la beta de Dreams? ¿Cuánto contenido se ha creado?

¿Cuánta gente ha probado la beta de Dreams? ¿Cuánto contenido se ha creado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule aporta interesantes datos sobre su esperado videojuego para PS4.


Aunque no esté siendo un juego tan popular como seguramente merece, el increíble Dreams tuvo una beta de carácter cerrado hace unas semanas y, ahora, sus responsables han sacado a la luz una serie de datos que nos demuestran todo lo que sucedió durante ella. ¿Por ejemplo? Que casi 22.000 personas pudieron probarla.

"El pasado mes la beta de Dreams para PS4 concluyó, y todavía estamos impresionados con lo que sucedió en ese período de seis cortas semanas. Hemos reunido algunos de los puntos de interés más importantes de la comunidad con Dreams durante esa fase de testeo", comentan desde Media Molecule, autores del juego, en un post en Twitter.

Entre los datos están esos 21.700 soñadores, pero también las más de 35.700 creaciones que dejaron en sus servidores, los 2.150 de juego registrado y el más de un centenar de creaciones guardadas por hora que se registraron. ¿La obra más descargada? El fascinante Prometheus, que fue probado por casi 7.000 personas.

¿Quieres saber más del nuevo juego de los creadores de la saga LittleBigPlanet? Consulta nuestras impresiones con Dreams tras probarlo en las oficinas del estudio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.