Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

¿Cuánta gente ha probado la beta de Dreams? ¿Cuánto contenido se ha creado?

Media Molecule aporta interesantes datos sobre su esperado videojuego para PS4.

Por / 23 comentarios
Dreams

Aunque no esté siendo un juego tan popular como seguramente merece, el increíble Dreams tuvo una beta de carácter cerrado hace unas semanas y, ahora, sus responsables han sacado a la luz una serie de datos que nos demuestran todo lo que sucedió durante ella. ¿Por ejemplo? Que casi 22.000 personas pudieron probarla.


"El pasado mes la beta de Dreams para PS4 concluyó, y todavía estamos impresionados con lo que sucedió en ese período de seis cortas semanas. Hemos reunido algunos de los puntos de interés más importantes de la comunidad con Dreams durante esa fase de testeo", comentan desde Media Molecule, autores del juego, en un post en Twitter.


Entre los datos están esos 21.700 soñadores, pero también las más de 35.700 creaciones que dejaron en sus servidores, los 2.150 de juego registrado y el más de un centenar de creaciones guardadas por hora que se registraron. ¿La obra más descargada? El fascinante Prometheus, que fue probado por casi 7.000 personas.


¿Quieres saber más del nuevo juego de los creadores de la saga LittleBigPlanet? Consulta nuestras impresiones con Dreams tras probarlo en las oficinas del estudio británico.




Más sobre: Dreams, Beta y Media Molecule.