Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice

La preview de Sekiro: Shadows Die Twice a 1080p nativos en PS4 Pro

Primeros datos analizando en profundidad el nuevo videojuego de From Software.

Por / 110 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice y, como suele suceder en estos casos, empiezan a surgir también las primeras informaciones de corte técnico sobre cómo luce la nueva obra de los autores de la saga Souls. Como suele suceder en estos casos, la firma Digital Foundry y gira alrededor de la versión preview que los medios tuvimos oportunidad de ver en su momento.


Según explica el grupo británico de expertos, el juego en PS4 Pro "corre" a una resolución nativa 1080p, con una tasa de imágenes por segundo que oscila entre los 40FPS y los 60. Eso sí, matizan que en algunos momentos puntuales de mayor carga gráfica, ésta puede caer hasta los 30FPS.


De momento, y a falta de información oficial sobre el asunto, tampoco sabemos si esta resolución nativa de la que hablamos se reescalará en la propia PS4 Pro para alcanzar una reproducción 4K y, por supuesto, tampoco conocemos el desempeño del título en otras máquinas como PC o PS4.


Esta información, como siempre en estos casos, está sujeta a cambios puesto que hablamos de una versión preview, probablemente basada en alguna edición ya con unos meses a sus espaldas, y no de la final. Te recordamos que no habrá análisis de Sekiro: Shadows Die Twice antes del lanzamiento del juego, y que puedes consultar nuestras impresiones con él desde aquí.



Más sobre: Sekiro y From Software.