Ready or Not exhibe su acción táctica en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en sagas como Rainbow Six o SWAT, el videojuejuego fecha su lanzamiento a finales de 2020.


El equipo de VOID Interactive ha presentado un nuevo vídeo gameplay de su prometedor Ready or Not, el videojuego de acción táctica inspirado en la saga Rainbow Six o los míticos SWAT, que promete brindar una experiencia de juego realista con amplias opciones de combate.

Acompañado de otros agentes de policía, en este videojuego de acción táctica debemos hacer frente a una gran variedad de situaciones críticas en entornos urbanos, siendo imprescindible sacar el máximo provecho a las armas y gadgets de los SWAT para cumplir con éxito las misiones.

Ready or Not apuesta por una recreación creíble de los asaltos protagonizados por este cuerpo de élite de la policía. Antes de cada misión podremos planificar paso a paso las acciones a seguir antes de ponerlas en práctica. Cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en el modo que se desarrolla la partida tal y como muestra este extenso vídeo gameplay.

Además del modo campaña, Ready or Not incluirá opciones multijugador, enfrentando a los aficionados en emocionantes combates tácticos. El videojuego también dará soporte a mods[/b]. ¿Cuándo podremos jugarlo? Habrá una alpha limitada en agosto de este mismo año, mientras que la fase de pruebas beta se ha programado para junio de 2020. La intención es estrenar la versión final de Ready or Not a finales de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.