Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Star Wars: Dark Forces también se pasa a Unreal 4

El primer FPS de Star Wars está siendo recreado por un diseñador de Obsidian con un resultado espectacular.

Por / 21 comentarios

Si la campaña de Star Wars: Battlefront 2 se te quedó algo corta, y no puedes esperar a tener nuevas noticias de Star Wars Jedi Fallen Order el próximo mes de abril en la Star Wars Celebration de Chicago, tal vez quieras comprobar cómo le está quedando a este fan el remake del clásico Star Wars: Dark Forces utilizando el motor gráfico Unreal 4.


Jason Lewis, diseñador de Obsidian, ha ido compartiendo la evolución de este trabajo en su perfil de Artstation, que tiene un aspecto espectacular, y que bien podría parecer un juego de la popular saga galáctica lanzado este mismo año. Dark Forces fue el primer FPS de Star Wars, editado por LucasArts en 1995, siendo uno de los juegos más populares de la franquicia.


El YouTuber Bluedrake42 ha compartido en su canal un primer vistazo a este proyecto en acción, junto con un enlace para descargar una demo y probarlo de primera mano. Si lo tuyo es más la velocidad que los disparos, recuerda que un fan también ha recreado Star Wars Episode 1 Racer con Unreal Engine… ¡y lo puedes jugar!


Imagen 1 de 15


Más sobre: Star Wars, LucasArts, Unreal Engine y Remake.