Mistover, un nuevo y oscuro RPG por turnos para PC y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma grupo y adéntrate en un vórtice repleto de peligros.


Los amantes de las aventuras de rol con combates por turnos han de marcar en seguimiento Mistover, un videojuego que ha sido anunciado por KRAFTON Inc. con vistas a un lanzamiento en PC y Nintendo Switch en una fecha por determinar.

En Mistover el jugador ha de formar un grupo expedicionario, escogiendo entre varias formaciones con sus respectivas habilidades, para aventurarse en el interior de un misterioso vórtice donde aguardan todo tipo de peligros. Allí se ha de medir cada paso, ya que toda decisión tomada podía variar de forma drástica el futuro de la humanidad. En total hay cinco regiones para explorar –compuestas por bosques, lagos, ciudades, castillos y catedrales entre otras ubicaciones–, con gran dificultad debido a una niebla perenne y altamente peligrosa al tacto, que prometen más de 40 horas de contenido.

¿Su premisa argumental? Al parecer, en el pacífico reino donde se ambienta Mistover tiempo atrás apareció un vórtice, bautizado con el nombre de Pilar de la Desesperación, del que brotaron unas criaturas terroríficas capaces de llevar a sus habitantes casi a su extinción. Pero, de la noche a la mañana, todo esto acabó y ahora para evitar nuevas incursiones toca cruzar el portal y averiguar más sobre este peligroso enemigo.

Junto a esta información se ha facilitado un primer tráiler y varias imágenes con material jugable que se pueden ver en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.