The Initiative, el nuevo estudio de Microsoft, presenta su ambición en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubicado en la soleada Santa Monica, espera llevar su talento a los usuarios de Xbox.


Más allá del goteo de talentos que se ha ido sumando a su nómina y comandados por Darrell Gallagher, poco sabíamos de The Initiative, el flamante estudio del Xbox Game Studio desvelado en el pasado E3. El equipo ha aprovechado para subir un vídeo que nos ayuda a conocer más del estudio y su filosofía, permitiendo a muchos de sus artistas mostrar sus deseos para sus futuros desarrollos, aún sin desvelar.

"¿Una palabra para definir a The Initiative? Ahora sería ambición", explica el propio Gallagher, que destacó que la ubicación del estudio, en Santa Monica, California, "supone una gran oportunidad para estar en contacto con otros artes y disciplinas, como la televisión, el cine o la música". William Archbell, director técnico del equipo, explicó que "estar bajo el paraguas de Microsoft nos permite tomar más riesgos".

¿Qué tendrá entre manos The Initiative? Tendremos que ser pacientes hasta conocer sus planes, pero de un equipo formado por ex de empresas tan célebres como Riot Games, Treyarch, Insomniac, Square Enix o Sony solo puede salir algo verdaderamente bueno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.