¿Borderlands 3? Su anuncio parece inminente

¿Borderlands 3? Su anuncio parece inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox emplaza a sus seguidores a conocer novedades del estudio en el PAX East.


Desde hace unos días se especula con el anuncio de Borderlands 3 en el PAX East de Boston, y el equipo de Gearbox no ha hecho sino acrecentar los rumores con un enigmático mensaje en las redes sociales que apunta directamente al 28 de marzo.

El estudio responsable de la saga Brothers in Arms ha publicado una imagen con una estética similar a la de la serie Borderlands que muestra un cartel de tráfico con la fecha del 28 de marzo y la dirección de Boston, en el estado de Massachusetts. En la parte superior del cartel se puede leer un “salida 3”, que podría ser un guiño a este ansiado videojuego de acción.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar y en cuestión de minutos, el mensaje ya cuenta con cerca de 20.000 Me Gusta. El máximo responsable del estudio, Randy Pitchford, ha compartido el mensaje afirmando estar “emocionado”, lo que deja entrever que Gearbox prepara grandes noticias, y estas podrían significar al fin el largamente esperado anuncio de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.