Phantom White Special Edition, el nuevo mando "ultramoderno" de Xbox

Phantom White Special Edition, el nuevo mando "ultramoderno" de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un controlador inalámbrico que nos hará "viajar al futuro".


El último Inside Xbox ha servido para presentar varias novedades en materia de software, como la confirmación de Halo: The Master Chief Colection en PC, pero también para seguir ahondando en la amplia, variada y hermosa galería de mandos de Xbox One. Así, se ha presentado un nuevo control "ultramoderno" inalámbrico bautizado con el nombre de Phantom White Special Edition.

"Este control conjunta el lujo con la ciencia ficción para revelar una tecnología maravillosa. También refleja una sensación de misterio con la sutil riqueza de los colores neutrales difuminados hasta revelar su tecnología interna", describe Microsoft. "De abajo hacia arriba, este control cuenta con un acabado que va de un blanco-mate traslúcido de alta tecnología a un deslumbrante dorado champaña metálico. Los botones negros, los gatillos, los sticks y los botones superiores está resaltados con un D-pad dorado-champaña. En la parte posterior, los agarres texturizados te ayudarán a mantenerte sobre tu objetivo cuando el juego se intensifique", añaden.

El mando promete a sus usuarios hacerles viajar al futuro y llegará a las tiendas asociadas, así como a la Microsoft Store, en breve, al menos en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.