Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny Connect, el JRGP de NIS, llega a Occidente en otoño

El videojuego de Nippon Ichi Software se estrenará en Nintendo Switch y PS4.

Por / 4 comentarios

NIS America ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, un JRPG protagonizado por dos jóvenes, Sherry y Pegreo, que junto a un robot llamado Isaac deben descubrir qué ha ocurrido en su apacible ciudad, Clocknee. Su amigo mecánico, por cierto, es viajero del tiempo.


En Destiny Connect tendremos que observar a conciencia a los habitantes de Clocknee, que disfrutarán de su propia vida mientras nosotros nos dedicamos a resolver la catástrofe que un ejército de máquinas animadas ha provocado en la región, deteniendo el tiempo. Además de combatir contra ellas haciendo gala de nuestra destreza combativa, tendremos la oportunidad de alterar el entorno de modos sorprendentes.


Durante nuestra partida en Destiny Connect podremos mejorar nuestro equipamiento fabricando nuevos objetos en un taller, aunque antes tendremos que abastecernos de materiales para lograrlo. ¿Cuándo estará disponible el juego en Occidente? Lo nuevo de Nippon Ichi Software, autores de la saga Disgaea, se pondrá a la venta en PS4 y Nintendo Swich en otoño de este mismo año.


Más sobre: Destiny Connect, Nippon Ichi y NIS America.