Así rinde la GTX 1660 de Nvidia en el banco de pruebas de AotS

Así rinde la GTX 1660 de Nvidia en el banco de pruebas de AotS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Turing más modestas empiezan a mostrar sus capacidades.


Se rumorea que la GTX 1660 de Nvidia llegará a las tiendas muy pronto, marcando un nuevo precio mínimo para entrar en la familia Turing y, posiblemente, ofreciendo una interesante relación rendimiento-precio para quien busque montar un ordenador que se maneje bien a 1080p. Hace unos días vimos las especificaciones de la GTX 1660, pero hoy, gracias al bueno de Tum Apisak, ya tenemos una idea del rendimiento que ofrecerá gracias al banco de pruebas de Ashes of the Singularity: Escalation.

Como veis, la GTX 1660 emplaza su rendimiento entre las GTX 1060 y GTX 1660 Ti: exactamente donde podríamos esperar que lo hiciera con esos 1408 núcleos CUDA. Si tenemos en cuenta que el precio que se le atribuye por ahora es de 219 dólares, se movería en territorio de la GTX 1060 (recordemos: actualmente la tarjeta más popular según las estadísticas de Steam). La última pista sobre la fecha de lanzamiento apuntaba al 14 de marzo, así que mañana estaremos atentos a cualquier movimiento en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...