El creador de PUBG deja el battle royale para encarar un nuevo proyecto

El creador de PUBG deja el battle royale para encarar un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brendan Greene seguirá trabajando en la PUBG Corporation, pero en un nuevo departamento.


Sorpresa en la PUBG Corporation. El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, Brendan Greene, dejará el puesto de director creativo de PUBG para encarar un nuevo rol en la empresa: el de director de Proyectos Especiales de la PUBG Corporation. El propio Greene ha confirmado los motivos en una misiva desde su cuenta personal de Twitter, explicando que "el desarrollo de PUBG será liderado por el actual director de arte, Taeseok Jang, y el fantástico equipo con el que he tenido el honor de trabajar durante los últimos tres años. Han planeado algunas grandes cosas para este año, y no puedo esperar para mostraros de qué se trata pronto".

Además de la apertura de la nueva división de la PUBG Corporation, Greene ha explicado que se mudará a Holanda. "Tendré mi sede en Ámsterdam en lugar de Seúl, y me concentraré en construir una división completamente nueva para centrarnos en la investigación y el desarrollo de juegos". No hay detalles concretos sobre los planes de la división de Proyectos Especiales, pero sí explicó Greene que podrá crear juegos y experiencias "de una forma que solo soñé cuando me senté por primera vez frente a un ordenador".

Prometió, además, "explorar nuevas posibilidades de intersección y conexión dentro de los distintos espacios de juego". Es probable que haya nuevas declaraciones por parte de Blue Hole o la PUBG Corporation en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.