Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Sony desmiente estar interesada en Take-Two Interactive

Todo parece haber quedado en una especulación más bursátil.

Por / 130 comentarios
Grand Theft Auto V

Ayer, con mucha cautela, nos hicimos eco de un nuevo rumor aparecido en medios bursátiles que hacía alusión a un supuesto interés de Sony por comprar la Take-Two Interactive. Sin embargo los rumores no han tenido mucho recorrido, ya que a primera hora de la mañana, desde Japón, se ha desmentido tal posibilidad.


Ha sido Yuji Nakamura, reportero del magazine económico Bloomberg afincado en Tokyo, quien ha sabido del propio gigante tecnológico que no hay nada cierto en el tema. Así mismo, la fuente original de la noticia, Joel Kulina, analista de Wedbush Securities, se ha desentendido de la noticia y ha afirmado que este asunto solo es "una especulación de mercado puramente no confirmada".


Desde Take-Two Interactive, por otra parte, han rechazado hacer comentarios al respecto tras ser preguntados por el portal Game Industry.


Este tipo de informaciones suelen ser bastante habituales en los últimos años. No obstante, hace unos meses salió a la palestra la posible compra de EA por Microsoft, algo que, como se terminó viendo, estaba bastante lejos de la realidad. Sony también ha tenido lo suyo, y es que desde Estados Unidos hay quien predice que Sony Pictures podría terminar en manos de una Apple en expansión multimedia.



Más sobre: Take-Two y Sony.