¡Ya hay fecha para el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será gratuito y ofrecerá un desafío de supervivencia a sus usuarios.


Capcom acaba de confirmar fecha de lanzamiento para el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5. No tendremos que esperar demasiado: llegará el 1 de abril a PS4, Xbox One y PC. Permitirá disfrutar de un desafío de supervivencia y contrarreloj en el que podremos escoger a Dante, Nero o V para desafiar a enemigos y jefes finales del recién estrenado videojuego hack and slash de los creadores de Resident Evil.

Aunque hace unos días se habló de nuevos personajes seleccionables y modo multijugador para el Palacio Sangriento, no se ha concretado planes o novedades con respecto al plantel de protagonistas, por lo que restará esperar novedades en el futuro. El modo ha sido anunciado junto a un modesto tráiler en el que se ha podido ver a Nero, Dante y V luchando en el nuevo emplazamiento.

Devil May Cry 5 se estrenó en PS4, Xbox One y PC el pasado viernes 8 de marzo. Ha conseguido liderar muchos de los principales mercados de la industria del videojuego y triunfar entre el público y la crítica internacional. Dante ha vuelto. ¡Jackpot!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.