El invierno se acerca. Fade to Silence fecha su lanzamiento

El invierno se acerca. Fade to Silence fecha su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia detalla las novedades de su edición completa.


Winter is coming. El gélido invierno de Fade to Silence saldrá de su acceso anticipado este próximo 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One tras estar aproximadamente año y medio en esta fase de prueba. Y lo hará presentado varias novedades.

En este sentido, toda la historia del juego de supervivencia será accesible por primera vez. Esto permitirá a los usuarios conocer los motivos del apocalipsis que provocó estas gélidas y perpetuas temperatura, así como el pasado de su protagonista, Ash.

La edición completa de Fade to Silence vendrá también acompañada de un manual de supervivencia, con el cometido de aportar toda información relevante de la partida (un nuevo área, seguidor, criatura o mecánica de juego entre otros descubrimientos). Por último, se ha revisado el tutorial del videojuego pensando tanto en los novatos como en los ya veteranos del título de Black Forest Games.

Fade to Silence tendrá un precio de compra en PC de 39,99 euros, mientras los usuarios de consola habrán de desembolsar algo más: 49,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...