Rebellion anticipa la llegada de un Sniper Elite VR y del próximo juego troncal

Rebellion anticipa la llegada de un Sniper Elite VR y del próximo juego troncal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos noticias del primero este año, pero seguramente tengamos que esperar más para el segundo.


Rebellion ha puesto sobre la mesa un montón de novedades sobre la serie Sniper Elite: tras anunciar Sniper Elite V2 Remastered y una versión de Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Switch, Jason Kingsley —cofundador de la compañía— ha dedicado unos momentos para hablar de futuras entregas. Concretamente, ha mencionado dos: un juego para realidad virtual y una nueva entrega troncal.

Just Add Water, el estudio británico que firmó Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! en 2014, está a cargo del Sniper Elite VR. No hablamos de un nombre definitivo, claro, pero se ha adelantado que será un juego "nuevo" y "separado", por lo que no estamos ante un modo o revisión de un título existente. Sus responsables quieren presentar novedades de este juego a lo largo del 2019.

El otro juego está siendo desarrollado íntegramente por Rebellion. No lo han presentado como Sniper Elite 5, sino como el "próximo título principal". Sólo se ha adelantado que seguirá los pasos de Sniper Elite 4 y que conoceremos más detalles en el futuro, probablemente en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...