Ya conocemos al primer personaje adicional de Jump Force: Seto Kaiba

Ya conocemos al primer personaje adicional de Jump Force: Seto Kaiba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco detalla su plan de actualizaciones para este videojuego de peleas.


Procedente de la conocida serie Yu-Gi-Oh!, Seto Kaiba será el primer personaje adicional que se sume a la lucha de Jump Force, el videojuego de peleas protagonizado por héroes y villanos del mundo del manga que se puso a la venta el pasado mes de febrero. Lo hará además acompañado de otros dos personajes de los que no se sabe nada por el momento.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para dar a conocer su plan de actualizaciones, confirmando que ya el próximo mes de abril tendremos una actualización gratuita que introducirá como novedades la opción de formar clanes, un evento adicional y nuevos trajes para los avatares. En el mes de mayo, de forma gratuita, se estrenará el nuevo escenario del Torneo Mundial, además del evento Raid Boss y nuevas misiones.

Como parte de sus primeros contenidos de pago, en mayo tendremos a Seto Kaiba y dos personajes adicionales, además de nuevas apariencias para los personajes y habilidades. Los fans de Jump Force tendrán que esperar hasta el mes de agosto para ponerse a los mandos de otros tres personajes adicionales, de pago, de los que no se sabe nada, además nuevos trajes y habilidades. Entre medias, Bandai Namco confirma que en junio tendremos gratis un nuevo evento y más apariencias para personalizar a los luchadores, y en julio más de lo mismo.

Durante el mes de agosto habrá otra actualización gratuita con más opciones de personalización y un nuevo escenario, el Valle del Fin de la serie Naruto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...