SpellForce apuesta por la estrategia por turnos en dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heroes & Magic nos permitirá comandar más de 45 unidades distintas en iOS y Android.


THQ Nordic ha presentado SpellForce - Heroes & Magic para dispositivos móviles, un videojuego de estrategia y rol por turnos basado en esta veterana serie de PC que promete sorprender a los aficionados con batallas emocionantes repletas de posibilidades estratégicas.

Los autores de este videojuego de estrategia apuestan por dejar a un lado la historia de la saga principal y narrar nuevas aventuras ambientadas en el universo SpellForce. "Crear un imperio de fantasía turno a turno es el principal objetivo en las 13 misiones del modo aventura o en su modo libre, donde te enfrentas a enemigos controlados por la inteligencia artificial en mapas generados de forma procedimental".

SpellForce - Heroes & Magic permite escoger entre los Elfos Oscuros, Orcos y Humanos, además de alcanzar alianzas con hasta seis facciones neutrales. A nuestro alcance tendremos cerca de 45 unidades distintas con las que tendremos que obtener los recursos necesarios para fortalecer al ejército y derrotar a los enemigos. "Expandir la saga SpellForce a otras plataformas es emocionante", avisan sus responsables.

"Estamos ansiosos por ver cómo Heroes & Magic conquista a los jugadores en teléfonos móviles y tabletas alrededor de todo el mundo", añade uno de los máximos responsables de THQ Nordic. El videojuego se estrenará próximamente al precio de 7,99 euros / dólares, y ya descarta que vaya a incluir microtransacciones, cajas de botín o cualquier otra mecánica propia de los free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.